Folgado anuncia la creación del Consejo municipal de Comercio y Hostelería de Torrent, que diseñe la dinamización comercial de la ciudad

Folgado: “mi gobierno municipal contará con una concejalía de empresa y polígono industrial, dónde trabajan 6.000 personas y existen 360 empresas”
27 marzo, 2019
Folgado se compromete a crear más aparcamientos gratuitos en superficie
1 abril, 2019

Folgado anuncia la creación del Consejo municipal de Comercio y Hostelería de Torrent, que diseñe la dinamización comercial de la ciudad

La candidata a la alcaldía, Amparo Folgado junto a las candidatas al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo y Teresa García se reúnen con la asociación Torrent Comercial

La candidata del PP a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, juntamente con la diputada nacional y cabeza de lista de los populares al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo, se han reunido con la Asociación de comerciantes, Torrent Comercial.

Folgado como ya anunció también semanas atrás a la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, les ha transmitido la necesidad de “crear un Consejo Municipal de Comercio y Hostelería, con la participación del consistorio y de las asociaciones de comercio y empresarios de Torrent, dándoles presencia activa en el diseño de los programas de dinamización comercial y las políticas municipales de empleo y formación en Torrent”, ha afirmado Amparo Folgado.

La candidata del PP, Amparo Folgado, también les ha transmitido a los comerciantes que “el comercio es el motor de Torrent y para ello, queremos implantar un plan de aparcamientos en superficie, convenios con el transporte urbano y acciones para facilitar el aparcamiento a los clientes del comercio de Torrent”.

Folgado ha señalado que “queremos seguir impulsando la renovación exterior de los establecimientos comerciales de Torrent, pero no en función de la lengua utilizada como hasta ahora”.

Los populares, han mostrado su apoyo a la asociación Torrent Comercial, que este fin de semana celebra su pasarela de moda y han lamentado que “una vez más, el gobierno socialista demuestra que poco le importa el comercio y la dinamización comercial de nuestra ciudad, comenzando obras en la Pl. de la Libertad, la misma semana en la que se va a celebrar un evento con la participación de decenas de comercios de Torrent”. Por eso, Folgado se ha comprometido a “impulsar la realización de mercados medievales, recreaciones históricas, recuperación de porrats, promoción de la hostelería, ferias y todo aquello que establezca el futuro Consejo Municipal del Comercio y la Hostelería, para potenciar las compras en Torrent”.

La candidata de los populares, ha mostrado su disposición a volver a celebrar las jornadas de mujeres emprendedoras y apostar por la formación de los comerciantes de Torrent, con cursos formativos.

Con esta reunión, la candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, Amparo Folgado, continúa celebrando actos con todos los sectores de la sociedad torrentina, recogiendo ideas y transmitiéndoles su proyecto para la ciudad de Torrent. En el sector de la empresa, ya se ha reunido con la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, la Asociación Empresarial de Torrent y la asociación Torrent Comercial.

Tras la reunión con los comerciantes, las tres representantes del Partido Popular visitaron comercios de la ciudad, puerta a puerta.

Deja un comentario