Folgado anuncia un plan de implantación de contenedores soterrados en Torrent en un acto con vecinos de San Valeriano

El PP plantea “una revolución fiscal” con bajada de impuestos general
22 febrero, 2019
Folgado: “trabajaremos para que el Centro Histórico y el barrio de la Ermita recobren la vida y sean atractivos para vivir”
5 marzo, 2019

Folgado anuncia un plan de implantación de contenedores soterrados en Torrent en un acto con vecinos de San Valeriano

Folgado se reúne con 200 vecinos de la calle San Valeriano para explicarles los puntos principales de su programa y recoger ideas para mejorar Torrent

Folgado: “a partir de mayo, trabajaremos en la implantación de islas ecológicas repartidas por toda la ciudad, atendiendo a criterios de población y presupuesto, para poder soterrar cada año contenedores en distintos puntos de Torrent, de forma planificada”.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, sigue con su campaña calle a calle reuniéndose con vecinos de cada barrio para explicarles los principales puntos de su programa electoral y recoger propuestas para la ciudad.

Esta semana, Folgado se ha reunido con 200 vecinos de la calle San Valeriano, una de las arterias más populosas de Torrent y ubicada en el ensanche de la ciudad. En el acto llamado “hablamos de tu barrio”, la candidata de los populares anunció “un plan de implantación de de contenedores soterrados en Torrent, porque es algo que me estáis pidiendo en cada barrio para mejorar la imagen, la higiene, la eliminación de olores y evitar el mal uso que se realiza en muchos contenedores en los que se acumulan muebles y enseres cada noche”.

Para Folgado “a partir de mayo, trabajaremos en la implantación de islas ecológicas repartidas por toda la ciudad, atendiendo a criterios de población y presupuesto, para poder soterrar cada año contenedores en distintos puntos de Torrent, de forma planificada”.

Además, la candidata de los populares también explicó sus principales compromisos, como son, la bajada de la contribución y el agua, la ampliación del cuerpo de la Policía Local y la implantación de la Policía de Barrio, la ampliación de plazas de estacionamiento y la mejora de la sanidad.

Los vecinos de la calle San Valeriano realizaron sus propuestas y expresaron sus quejas relacionadas con la falta de seguridad, de iluminación y la suciedad en las calles del barrio.

Deja un comentario